Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

El sábado habrá una Jornada de Salud Bucal en el CIC

La Municipalidad de Diamante realizará este sábado una jornada de Salud Bucal, donde atenderá a más de 300 vecinos. Es organizada en conjunto con la Universidad Adventista del Plata. Y la atención será gratuita.

A partir de las 7:00, este sábado 14 de febrero se realizará la Jornada de Salud Bucal. Será en el Centro Intergador Comunitario Dr. Domingo Liotta, y es organizada conjuntamente con la Universidad Adventista del Plata.

La Jornada de Salud Bucal incluye consultas médicas, psicología y odontología. “Los odontólogos harán arreglos, extracciones, limpiezas y prótesis; y en forma paralela habrá talleres de cocina saludable, familia y hábitos saludables”, explicó la doctora Gabriela Seguí, coordinadora de Salud Municipal.

Durante la jornada habrá juegos para niños que concurran con sus familias y está prevista la atención de más de 300 vecinos.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.