Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

“Elegí Entre Ríos, elegí tu bienestar y salud”

El camión de Turismo de la Provincia de Entre Ríos está presente en la 46° edición del Festival de Jineteada y Folclore, presentando toda la oferta turística que tiene la provincia.

El Ministro de Turismo, Adrián Fuertes acompañó la noche inaugural y resaltó: “Es muy importante el apoyo del Ministerio y la provincia a las fiestas populares de Entre Ríos”.

“Elegí Entre Ríos, elegí tu bien estar y salud” resuena en el camión de modernas estructuras que está localizado en el Campo Martin Fierro para que los visitantes, turistas y diamantinos puedan acercarse y conocer la Provincia a través de pantallas LED y folletos promocionales.

Diferentes localidades se encuentran promocionando sus atractivos y fiestas populares que se realizarán durante la temporada de verano. “Es nuestra premisa apoyar estas fiestas tan importantes para la provincia que ponen de manifiesto la cultura y tradición, las cuales se han jerarquizado gracias al calendario de fiestas populares y la transmisión en vivo de la TV Publica” destacó Fuertes.

Por su parte, el Director de Turismo, Tec. Diego Ré, expresó: “Poder contar en nuestra gran fiesta con el apoyo del Ministerio y el acompañamiento de todas las localidades de la Costa del Paraná, nos indica que vamos por buen camino, ya que el trabajo mancomunado siempre genera buenos frutos”.

El camión se encontrará durante todo el Festival y estará abierto desde la apertura del predio hasta su finalización.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.