Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

En Barrio San Martín, comienzan la colocación del pavimento articulado

En la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Hacienda CPN Francisco Muñoz Mezzavoce, recorrieron el inicio de la colocación de pavimento articulado sobre calle 5 de Octubre, entre Alte. Brown y Dr. Materi.

"La obra realizada en el marco del Plan Nacional Hábitat en Diamante, beneficiará a las arterias de Barrio San Martín que, algunas de ellas, ya cuentan con cordón cuneta y badenes. Se suma el pavimento articulado que es construido totalmente en seco y que tiene importantes ventajas, como ser larga vida útil, un menor costo y bajo mantenimiento" explicó Muñoz Mezzavoce, quien encabeza la Unidad Ejecutora Municipal.   

A su vez, recordó que en el barrio se encuentra en proceso de construcción 900 metros de cordón cuneta, 100 metros lineales de badenes y 1.800 metros de pavimento articulado. "Los cambios en esta zona de la ciudad ya se evidencian, cambios que suman a aquellos realizados en los Barrios 23 de Septiembre y Punta Gorda. Obras que mejoran la calidad de vida de los diamantinos” puntualizó.   

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.