Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

En pos de concientizar vial Estrellas amarillas

Este jueves, se realizaron charlas de concientización vial “Estrellas amarillas”, a cargo de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, a jóvenes de las escuelas secundarias de la ciudad. Fue una iniciativa de la Municipalidad de Diamante, a través de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, Concejales del Bloque Cambiemos y el Área de la Juventud Municipal.

Bajo el lema “de vos depende no sumar una estrella más al cielo”, se hicieron efectivas las disertaciones sobre educar y generar conciencia temprana en los adolescentes, sobre los cuidados y precauciones que se deben tomar al momento de conducir vehículos y manejarse por la vía pública. Las mismas se realizaron en Escuela N° 7 Dr. Carlos Lorenzo Vergara, Escuela N° 10 David Emiliano García de Strobel, Escuela de educación técnica N° 1 “Dr. Alfredo Materi” y Escuela secundaria N° 15 Luis Hernández, con muy buena concurrencia y gran repercusión en los alumnos.
 
Trabajo en conjunto
Así mismo por la noche se realizó una reunión en el Palacio Municipal, de la cual participó el Presidente de la Fundación Julio Ambrosio y disertantes de la charla; la Vicepresidente Municipal, Arq. Lelia Recalde; Policía de la Departamental Diamante; el Secretario Legislativo del Honorable Concejo Deliberante Fernando Pacheco, Concejal Claudia Brumatti, Diputado Jorge Monge y ciudadanos.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.