Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Entrega de contrato de comodato al CAD

Durante la mañana de este martes, el Intendente Prof. Lénico Aranda hizo entrega al Presidente del Club Atlético Diamantino, Esteban Oreggioni, el contrato de comodato para el uso del inmueble ubicado en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”. Será utilizado para la práctica y juego de las distintas divisiones de Rugby.

Participaron además la Secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli; el Secretario Hacienda, CPN Francisco Muñoz Mezzavocce; la Asesora Legal, Dra. Pilar Soldini; e integrantes del equipo de Rugby de Diamantino. “Desde el municipio acompañamos para lograr fortalecer este deporte. Será un espacio que permitirá fomentar la práctica del rugby entre todos aquellos que lo deseen y, sin dudas, dar a conocer los valores de este deporte en la ciudad” destacó Aranda.

Con la firma del contrato de comodato se otorga durante dos años el inmueble “El Diamante” propiedad municipal en mayor extensión con título el cual forma parte de la Quinta Nº59 del Plano Oficial del Ejido, con frente a calle Publica de 88 metros por 159 metros de fondo constituyendo la parcela Nº2 registro Nº9551.   

Será utilizado única y exclusivamente para el desarrollo de actividades deportivas y será compartido con la Escuela de Atletismo Municipal, la cual utiliza en dicho espacio.     

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Inicia el cronograma de pagos a municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente, contratados y se abonarán las subvenciones. También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.

La Muni va a tu Barrio

El próximo abordaje territorial será el viernes 9 de mayo, de 10 a 12:30 hs., en la Plazoleta Mario Bozzetti de Barrio La Merced. Se brindará información y se podrán realizar trámites de diferentes programas sociales que brinda el Estado municipal, provincial y nacional.

SE PRESENTÓ EN DIAMANTE “VISIÓN DE FUTURO”

Se trata de un programa que apunta a evaluar la salud visual de niños de las escuelas primarias de la ciudad, para mejorar así su calidad de vida. “A través de esta campaña en 2024 se atendieron en consultorio 48 chicos, de los cuales a 27 le dimos una ayuda óptica que les cambio la vida. Queremos evaluarlos, darles la posibilidad de que aprendan, que disfruten de la vida, y que tengan calidad de vida a partir de una visión útil”, remarcó el Dr. Oliva.