Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Entrega de medicamentos en el CIC

La Municipalidad de Diamante informa a la comunidad que todos aquellos que necesiten los siguientes medicamentos Lirpan 5 Mg Y 10 Mg y Carriel 20 MG, ambos indicados para la enfermedad de Alzheimer, pueden pasar a retirarlos de forma gratuita y con receta médica, por el Centro Integrador Comunitario (CIC) "Dr. Domingo Liotta".

A su vez, indican que aquellas personas que se encuentren medicadas con dichos fármacos pueden pasar a retirarlos de forma gratuita y con receta médica por el Sector de Farmacia del CIC, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 18 horas.



Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.