Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Entregaron diversos aportes

La Municipalidad de Diamante entregó diversos aportes entre los que se destacan trece beneficiarios del Programa Municipal Diamante Construye Dignidad y del Programa Mil Techos.

Con la presencia de la intendenta Claudia Gieco, y el viceintendente Daniel Chemez, la Municipalidad de Diamante entregó este viernes diversos aportes.

Se destacan aportes para beneficiarios del Programa Diamante Construye Dignidad, a través del cual se priorizan necesidades habitacionales de los vecinos. “Entregamos materiales de construcción y a su vez controlamos la ejecución de pequeñas obras que mejoran las condiciones de habitabilidad de las familias que más lo necesitan. El año pasado beneficiamos a más de 300 familias, lo que significó una inversión cercana a los 500.000 pesos”, dijo la intendenta.

 

Mil Techos

También se entregaron 13 aportes provenientes del Programa Mil Techos, cuyo objetivo es ayudar a las familias entrerrianas cuya precariedad de vivienda exija una asistencia inmediata, que permita un sustancial cambio en el nivel de vida, abordando esta problemática y promoviendo vínculos sociales.

Mil techos se desarrolla bajo una asistencia coordinada entre el ministerio de Desarrollo Social –a  través de la Secretaría de Gestión– y la Municipalidad de Diamante.

Durante el acto también se entregaron certificados del Curso Básico de Computación, que se dictó en noviembre y diciembre del año pasado en el Núcleo de Acceso al Conocimiento.

Quince diamantinos cursaron esta capacitación enmarcada en el Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada.

Además, se entregaron los anteojos que no se retiraron en oportunidad de realizarse el Abordaje Territorial.

Del acto de entrega participaron además el secretario de Gobierno Fabián Spretz y el secretario de Desarrollo Social, Ezequiel López.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.