Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Escuelas diamantinas recibieron la Bandera de Diamante

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, hizo entrega este jueves de la Bandera Oficial de Diamante a la Directora Departamental de Escuelas, Prof. María Ester Camarada, y a autoridades de los distintos establecimientos educativos de la ciudad, en el marco del acto por el Día de la Bandera.

Además de las banderas diamantinas, el jefe comunal entregó una copia del Decreto Nº50/19 del 12 de febrero de 2019, donde se la oficializa, y una copia del Decreto Nº595/18 donde se instituye la canción “Mi Bandera es Argentina” para ser entonada luego de la Promesa de Lealtad a la Bandera cada 20 de Junio. Además el Profesor y Músico Rubén Giménez recibió una copia de este decreto.  

Cabe recordar que la bandera local fue recientemente creada y enarbolada por vez  primera el 27 de febrero de este año, coincidiendo con el mismo día que se izó nuestro Pabellón Nacional.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.