Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Escuelas municipales: Primera etapa de Atletismo

Se lanzó en la tarde de ayer la primera etapa de Atletismo de las Escuelas Municipales. En este primer tramo compitieron los 4º, 5º y 6º grados de las escuelas primarias.

La Jornada comenzó a las 16 horas en la Escuela Albergue Nº 56 Francisco Ramírez, donde participaron además las instituciones: Nº1 Independencia, Nº2 Manuel Alberti, Nº 3 Álvarez de Arenales, Nº 25 Ricardo Gutiérrez, Nº 29 Gdor. Etchevehere y Nº 30 La Concordia.

“Este encuentro está enmarcado en el proyecto de Escuelas Municipales de deportes y este mes se comenzó con el atletismo en una tarde de buen tiempo y con el acompañamiento de los chicos que pasaron una linda jornada de emociones y nuevos aprendizaje” expresó el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez.

Desde el Área se agradece la dedicación y disposición de los profesores Darío Wendler, Gastón Sabino, Alejandro Altamirano, Natalia Gregorutti, Verónica Méndez y Lautaro Dasso.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.