Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Este jueves habrá servicio de recolección normal

La Municipalidad de Diamante informa que este jueves, Feriado Nacional por el Día de la Memoria, el servicio de recolección de residuos trabajará de manera normal.


La Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Subsecretaría de Medioambiente y Espacios Públicos, informó que el próximo jueves 24, Feriado Nacional por el Día de la Memoria, el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal.

Por ello, habrá recorrido de barrido, limpieza y recolección con los horarios habituales. Cabe señalar que en Strobel  los trabajos continúan en horario matutino, mientras que en Diamante los distintos recorridos de la flota de camiones de recolección inician a las 14.30 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.