Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Examen para aspirantes a inspectores en Policía Municipal

La Municipalidad de Diamante avanza con la incorporación de inspectores de Tránsito. Los postulantes deberán rendir un examen sobre normativas y aspectos básicos del cargo a cubrir, el 28 de marzo.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado adelantó que el lunes 28 de marzo, en horario a confirmar, los aspirantes que presentaron su Curriculum Vitae para sumarse al cuerpo de inspectores deberán realizar un examen teórico.

Según se informó, este jueves 10 y el viernes 11 de marzo se entregarán a todos los postulantes los cuadernillos con el material necesario para rendir el examen, información, normativas y aspectos básicos del cargo a cubrir. 

Asimismo, se aclaró que la selección de los inspectores se realizará en base a los resultados obtenidos en la mencionada evaluación.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.