Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Fecha límite para la regularización catastral

La Municipalidad de Diamante informa a la comunidad que el 30 de junio del corriente año es la fecha límite para que los vecinos regularicen la situación de propiedades que cuenten con mejoras y/o ampliaciones edilicias no aprobadas por la oficina de Obras Privadas Municipal y Construcciones finalizadas sin el Certificado Final de la Obra.

A partir de un relevamiento preliminar en el casco urbano de la ciudad, se detectaron irregularidades en la situación catastral de numerosos vecinos de Diamante, en obras de construcción iniciadas sin los correspondientes permisos, ausencia de planos, cercos y cartel de obras, etc. A través de la Ordenanza Municipal Nº 13/86, cada propietario debe cumplir con los trámites de declaración de inicio y finalización de obras, como así también de mejoras, en el Departamento de Obras Privadas de la Municipalidad.

Por tal motivo, se invita a la ciudadanía a regularizar y tomar las medidas que correspondan en esta cuestión, antes del 30 de junio del corriente año, por lo que deberán presentarse ante la oficina de Obras Privadas Municipal, acompañados por un Profesional matriculado en el Colegio Profesional correspondiente.

En caso contrario, se dará inicio a las acciones administrativas y/o que correspondan contra propietarios, profesionales, constructores de tales contravenciones o faltas.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.