Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Feria de las Carreras Diamante 2022

La Municipalidad de Diamante invita al evento donde se presentarán distintas ofertas académicas para alumnos de 5°, 6° y 7° del secundario. Será el jueves 18, de 9 a 16 horas, en el Salón de la EET N° 1.

La Secretaría de Políticas Sociales, a través de la Coordinación de Juventud Municipal, organiza una nueva edición de esta feria destinada a estudiantes del último y anteúltimo año del colegio secundario.

En esta oportunidad participarán diferentes instituciones Terciarias y Universitarias que presentarán sus ofertas académicas disponibles.

Estarán la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Facultad de Ciencias de la Gestión; Facultad de Ciencias y Tecnología, Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (pertenecientes a la Universidad Autónoma de Entre Ríos); la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ingeniería, Facultad de Trabajo Social, Facultad de Ciencias Económicas (pertenecientes a la Universidad Nacional de Entre Ríos); la Universidad Tecnológica Nacional, Sede Paraná; el Instituto Superior de Formación Docente Puíggari; el Instituto Formación Docente Santa María; el Instituto Superior Diamante; la Sede Diamante  de la Universidad Siglo XXI; el Instituto Argentino del Oficio y la Escuela de Oficiales de la Provincia de Entre Ríos.

La actividad tendrá lugar en el salón de la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 1 "Dr. Alfredo Materi", en el horario de 9 a 16 horas.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.