Feria Verde y de Emprendedores en el mes de noviembre
La Dirección de Desarrollo Local del Municipio de Diamante invita a la comunidad a participar de las ferias que se realizarán este mes de noviembre. Los vecinos podrán recorrer la tradicional Feria Verde, como la Feria Emprender Diamante.
Estos espacios, impulsados por la Dirección de Desarrollo Local Municipal, permiten a los vecinos acercarse y recorrer los distintos stands montados, los días de exposición.
La Feria Verde junto a la AER INTA Diamante propone la venta de verduras, aromáticas y medicinales, plantines, entre otros productos. En tanto, los feriantes de “Emprender Diamante” son emprendedores vinculados a todo lo artesanal, ya sea tejido, macramé, textil, artesanías urbanas, panificación.
A continuación se detalles los días y lugares de las Ferias:
Miércoles 14 de noviembre
Feria Verde | A partir de las 9:00 horas | Plaza San Martin
Viernes 16 de noviembre
Los feriantes participarán de la Expo Técnica de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 23:00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica “Alfredo Matteri”.
Domingo 11 de noviembre
Feria Emprender Diamante | De 16:00 a 19:00 horas | Plaza san Martin
Sábado 17 y domingo 18 de noviembre
En el marco del Tercer Encuentro de Arte Callejero, se suma otra actividad para que los vecinos puedan recorrer y visitar las dos ferias, que se ubicarán sobre la vereda del Parque Infantil Fanny y Mauricio Guibert, a partir de las 17:00 horas.