Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

FESTIVAL DE DIAMANTE: ENTRADAS DEL BUEN CONTRIBUYENTE

Serán válidas para el jueves 9 y se entregarán el martes 7, miércoles 8 y jueves 9 a los contribuyentes que se encuentres al día en las tasas municipales, hasta el mes de noviembre inclusive.

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante 2025 recuerda que las Entradas del Buen Contribuyente serán válidas para el jueves 9 y se entregarán dos (2) bonos gratuitos por contribuyente que se encuentre al día en las tasas municipales, hasta el mes de noviembre inclusive.

Se aclara que quienes tengan más de una propiedad a su nombre, deberán estar al día con todas las propiedades, y seguirán disponiendo solamente de dos tickets. 

Los que hayan realizado convenios de pagos o estén adheridos a moratoria vigente no son beneficiarios de dichas entradas.

Las mismas se entregarán EL MARTES 7, MIÉRCOLES 8 Y JUEVES 9 DE ENERO, en el Multiespacio de Cultura, en el horario de 8:30 a 13 horas.

Los vecinos de Strobel podrán retirarlas en la Delegación Municipal, los mismos días, de 8:30 a 12:30 horas.

Los Jubilados y Pensionados Municipales podrán retirar sus tickets en Mesa de Entrada, ubicada en el Palacio Municipal, de 8:30 a 12:30 horas.

Y a los Empleados Municipales se les entregarán en la Dirección de Ingresos Públicos, en el mismo horario.

 

Presentar:

- Contribuyente Titular: DNI y el comprobante de pago de una tasa municipal para agilizar el trámite. 

- Terceros: autorización escrita del Titular, especificando apellido, nombre y DNI del autorizado, con firma y documento de quien retira y algún servicio municipal pagado.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.

215º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado para celebrar el Día de la Patria. Será el domingo 25, a las 9:30 horas, en Plaza San Martín. Se invita a los vecinos a embanderar los edificios.