Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Finaliza el Cronograma de pagos

Este viernes, la Municipalidad de Diamante cumplirá con el pago de horas extras, correspondientes al mes de octubre. Asimismo, se giraron los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones para que se aborde el último tramo de su calendario de pago.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer el cierre del Cronograma de pagos, correspondiente al mes de octubre.

Hoy se abonarán las “horas extras” a empleados de planta permanente, que fueron realizadas el pasado mes.

También se giraron los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales, para que se realice el segundo y definitivo tramo de su calendario.

Cabe señalar que, después de mucho tiempo, el Cronograma de pagos se inició el último día hábil de octubre, y se continúa mejorando el sistema de pago, brindándole previsibilidad tanto al Estado Municipal como al trabajador activo y pasivo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.