Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Fontana es el nuevo Coordinador de Salud Pública Municipal

La Municipalidad de Diamante informa que mediante Decreto del Departamento Ejecutivo Municipal N°27/16 se designó al Dr. Carlos A. Fontana, Médico Urólogo (con M.P. 7396 y M.N. 90382), para desempeñar el cargo de Coordinador de Salud Pública Municipal.

Cabe destacar que el profesional ejercerá sus funciones en forma “ad honorem” hasta que la Municipalidad estabilice su situación financiera, percibiendo únicamente el concepto de “Reintegro por Gastos de Función”.

En materia de salud, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, sostuvo que “el objetivo es profundizar el servicio de atención primaria de la salud, como el método más eficaz de prevención y de impulso de prácticas saludables para la persona y su entorno familiar. Por ello jerarquizaremos la atención de los ocho centros de Salud Municipales con la ampliación de Profesionales, en donde pretendemos que sean conocedores del entorno social en el que se desempeñan”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.