Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Fue reprogramado el 16º Encuentro de Acordeonistas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Diamante informa que fue reprogramado el 16º Encuentro de Acordeonistas, debido a las inclemencias climáticas del pasado sábado. Como cada año, Diamante rendirá homenaje a los aficionados y profesionales del acordeón el próximo 7 de diciembre, a las 21 horas, en el Círculo de Retirados de la Policía. Entrada libre y gratuita.

El encuentro dará comienzo con el acto de apertura en Plaza 9 de Julio, a las 20 horas, donde los acordeonistas brindaran un poco de su música para el público y autoridades presentes.

“Diamante debe vivir este cónclave de de músicos amantes del acordeón, los diamantinos deben vivirlo de la mejor manera. Nuestra premisa trazada ha sido mantener viva la cultura, ya lo hemos dejado de manifiesto desde la Dirección de Cultura Municipal y en esta oportunidad se darán cita en la ciudad grandes exponentes locales y de la región que harán una noche única” destacó la Directora de Cultura, Prof. Sandra Adur. 
 
Músicos confirmados:
Aurelio Wemdler (Crespo)
Osvaldo Chapezoni (Crespo)
Marcos Rubio (Diamante)
Hugo Cian (Paraná)
Miguel Gonzalez 
Danilo Fadil
Addon Muñoz (Diamante)
Fabian Mendoza (Strobel)
Oscar Quinteros (Diamante)
Alcidez Muller (Paraná)
Carlos Abrego (Diamante)
Jorge Zapata (Diamante)
José Zapata (Diamante)
Rulo Acosta (Diamante)
Polo Olivero (Strobel)
Ricardo Dimotta (Buenos Aires)
Marcia Muller (Paraná)
Luis Videla (Ramírez)
Julio Albornoz (Strobel)
Miguel Angel Puntin (Crespo)
Norberto Díaz (Paraná)

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.