Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Grandes lluvias: A las 10:00 se reúne el Comité de Crisis

La Municipalidad de Diamante trabaja en los barrios evaluando posibles daños por la gran cantidad de lluvia caída en la ciudad. A las 10:00 se reúne el Comité de Crisis.

A las 10:00 de este lunes, se reunirá en la Municipalidad de Diamante el Comité de Crisis para evaluar pasos a seguir después de la gran cantidad de lluvia caída en pocas horas.

Según Prefefectura Diamante, desde el sábado y hasta las 9:00 del domingo habían caído 139 milímetros en la ciudad.

“Hemos previsto que aquellos vecinos que hayan sufrido alguna contingencia se acerquen a las Comisiones Vecinales. Los que no cuenten con esa posibilidad en su barrio, nos pueden dar aviso en el Palacio Municipal”, dijo la intendenta Claudia Gieco.

Sin embargo, remarcó que personal de la comuna recorre diferentes barrios para seguir evaluando la situación. “Todavía no hemos registrado familias que hayan sufrido algún desastre en su vivienda, por eso vamos a tratar de canalizar todas las necesidades que surjan a través de las Comisiones Vecinales en los barrios en que esté constituida”, comentó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.