Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Hoy cobran Jubilados y Pensionados municipales

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, informó hoy la decisión de cumplir con los compromisos con la Caja de Jubilaciones y Pensiones municipales. Por ello, ésta pudo afrontar el pago de haberes para sus beneficiarios.


El Intendente Juan Carlos Darrichón anunció, hoy, la decisión de dar continuidad al cumplimiento de los compromisos con los trabajadores. 

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, indicó que “el Presidente Municipal tomó la decisión política y económica de priorizar los compromisos con la Caja de Jubilaciones”. 

“En un esfuerzo importante hemos logrado remitir a la Caja los importes correspondientes a aportes y retenciones para que puedan, hoy, dar cumplimiento al pago de Jubilaciones y Pensiones correspondiente al mes de noviembre”.

“Ha habido una priorización de esa erogación por sobre distintos  compromisos que han quedado pendientes por parte de la gestión anterior”, subrayó Schlotahuer. 

El tanto que el Subsecretario de Política Fiscal, Paolo Favotti, agregó que “la Caja abona antes de las fiestas el haber previsional a todos los beneficiarios. Esto pudo lograrse gracias al esfuerzo del departamento Ejecutivo Municipal  en girar en tiempo y forma esos recursos”.

“Desde la Caja, las nuevas autoridades que se constituyeron el viernes realizaron todos los movimientos previstos para que se pueda generar el ingreso de fondos para afrontar el pago”, explicó quién fue designado Presidente de la Caja por el Ejecutivo Municipal.

“Además del monto total de los aportes y contribuciones de los activos, se otorgó 100 mil pesos más, de adelanto a cuenta, para que la Caja de Jubilaciones y Pensiones tenga la liquidez necesaria”, concluyó Favotti.




Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.