Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Inicia el Cronograma de pagos a Municipales

La Municipalidad de Diamante informa que este martes 8 se dará cumplimiento al pago de haberes correspondiente al mes de enero, tanto para trabajadores de planta permanente como para jubilados.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de enero.

 

Según se informó, mañana martes 8 de febrero se abonarán los sueldos a empleados de planta permanente y se girarán aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal para que el Directorio efectúe el pago a los trabajadores pasivos.

 

Asimismo, se adelantó que el miércoles 9 se hará efectivo el pago a Contratados; el jueves 10 a Subvencionados; el viernes 11 se abonarán las horas extras.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.