Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Inscripción para los Juegos “Abuelos en Acción”

La Municipalidad de Diamante informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de esta nueva edición de los juegos provinciales destinados a personas nacidas hasta diciembre de 1963. Se podrá participar en disciplinas deportivas, juegos tradicionales, y actividades culturales. El plazo es hasta el 31 de mayo.

La Dirección de Deportes Municipal  invita a los interesados en participar de la XVII° Edición de los Juegos Provinciales “Abuelos en Acción”. Los mismos están destinados a todas las personas adultas mayores, residentes en la provincia, y  nacidas hasta el 31 de diciembre de 1963.

Estos juegos tienen como objetivos promover la participación e integración social, remarcar la importancia de llevar una vida sana, promoviendo la actividad física y los hábitos saludable, entre otros.

Podrán participar Centros de Jubilados, clubes, instituciones barriales, sindicatos, escuelas de personas adultas, y toda otra institución que tenga sede en Entre Ríos.  Además, las personas que no tengan ninguna entidad que los represente, podrán inscribirse a través del Municipio.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 31 de mayo, en la oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en al Ex Casa del Ejército; o en el Centro de Jubilados Strobel.

Por consultas, direcciondeportesdte@gmail.com

 

DISCIPLINAS DEPORTIVAS:

- Ajedrez (mixto)

- Bochas (masculino y femenino)

- Pesca Promocional (masculino y femenino)

- Lanzamiento al Aro (masculino y femenino)

-  Tejo (masculino, femenino y mixto)

- Newcom (mixto)

- Tenis de Mesa (masculino, femenino y mixto)

- Padel (masculino y femenino)

- Orientación (masculino y femenino)

- Golf Croquet   (masculino, femenino y mixto)

 

 

JUEGOS DE MESA:

- Chin Chon 

- Truco 

- Escoba De 15

 

ACTIVIDADES CULTURALES:

- Pareja de Bailarines de Tango Tradicional

- Pareja de Bailarines de Danzas Tradicionales

- Canto Solista (individual con instrumento o pista)

- Pintura/Dibujo  - individual

- Fotografía – individual

- Cuento – Individual

- Poesía  - Individual

- Teatro Unipersonal – Individual.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.