Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Juegos “Abuelos en acción”: Etapa departamental en Diamante

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante informa que el próximo viernes 12 de agosto se realizará la instancia departamental de los Juegos Abuelos en Acción, etapa que define la clasificación provincial. El encuentro se realizará en Club Ferrocarril del Este, a partir de las 10 horas.

Los participantes demostrarán su destreza en: juegos de mesa (truco y chinchón), lanzamiento al aro y bochas. En tanto, la disciplina de tejo se realizará en Strobel, con fecha a confirmar.
 
Desde la Dirección de Deportes se invita a toda la comunidad a acompañar a los abuelos y disfrutar de la jornada.
 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.