Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Juegos Evita: Resultados positivos para la delegación de atletismo

En Atletismo, 19 jóvenes diamantinos pertenecientes a la Escuela Municipal, en las categorías sub 14 y sub 17 (varones y mujeres), compitieron en Concepción del Uruguay, logrando buenos resultados en la instancia provincial de los Juegos Evita 2018, así lo informó la dirección de Deportes Municipal.

La delegación diamantina logró plantear un gran equipo de atletismo, logrando estar entre los ocho mejores de la provincia, en varias de las pruebas que debieron sortear. “Un gran equipo, tanto los atletas como los profesores, buenas personas con ganas de progresar y superarse obteniendo buenos resultados pese al corto tiempo de trabajo” dijo el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez.

En tanto, agradeció a todos los profesores por su gran trabajo y a los chicos por su predisposición y ganas de superarse:  “Seguimos avanzando tratando de recuperar el atletismo en Diamante, se logró participación en saltos en largo y alto, lanzamientos de jabalina, disco y bala. En carreras de velocidad y resistencias tuvimos un gran avance respecto del año anterior".
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.