Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Anses atiende en el CIC

La Municipalidad de Diamante informó que hoy y mañana atenderá la Anses en el Centro Integrador Comunitario.

La Anses brindará asesoramiento e información acerca de sus prestaciones y servicios, relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, cargas de Libretas de Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, Progresar, y Gas entre otros.

Además, el organismo devolverá los trámites realizados en el operativo anterior, cuando estuvieron atendiendo en Plaza San Martín.

La Anses atenderá hoy y mañana en el Centro de Integración Comunitaria Dr. Domingo Liotta (Alem y Entre Ríos). Desde las 8:00 se entregarán 120 turnos por día.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos "Ulises Daniel Ferrero”

Está destinado a niños y jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de mayo.

Nueva capacitación en el Punto Digital Diamante

Se trata del Taller "Redes que impulsan: Herramientas Digitales para Emprender", destinado a emprendedores. Son 7 encuentros y el inicio de actividades será el 9 de mayo.

Inicia el cronograma de pagos a municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente, contratados y se abonarán las subvenciones. También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.