Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Campaña Sanitaria Fluvial atenderá en Diamante

La Secretaria de Acción Social del Municipio de Diamante informa que la II Campaña Sanitaria Fluvial 2019 estará atendiendo en Diamante los días 6 y 7 de Octubre, donde se brindará asistencia médica y social. Es impulsada por el Ministerio de Defensa, junto con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

La campaña comienza el 14 de septiembre con la zarpada del buque multipropósito ARA Ciudad de Zárate, ARA Ciudad de Rosario y del patrullero ARA King del apostadero naval Buenos Aires. Los buques con sus tripulantes a bordo navegarán por la hidrovía Paraguay–Paraná para brindar asistencia sanitaria y social a los habitantes de las zonas ribereñas de las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

Para la atención sanitaria, a bordo de las embarcaciones se trasladan contenedores, denominados Unidades Sanitarias Móviles, y carpas sanitarias, donde los profesionales prestarán atención gratuita en medicina clínica, pediatría, cardiología, odontología, oftalmología, ginecología y diagnóstico por imágenes.

En el marco de esta campaña,  "El Estado en tu Barrio" estará presente facilitando los servicios de tramitación de DNI, orientación social, la realización de trámites en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), talleres de promoción de la salud y vacunación. Además se contará con el servicio de castración, vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.