Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Ministra de Salud recibió al Intendente Darrichón

Esta mañana, la Ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, y el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvieron una reunión de trabajo. Abordaron una agenda amplia que incluyó “Atención Primaria de la Salud, Vacunación, Programas Nacionales y Provinciales”.

Este martes, el Intendente de Diamante Juan Carlos Darrichón visitó en su despacho a la Ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez. También participaron del encuentro el Director de Atención Primaria de la Salud de Entre Ríos, Lautaro Torriani; y el Coordinador de Salud Municipal de Diamante, Ulises Zapata.

Tras el encuentro, el Presidente Municipal rescató que “venimos haciendo un excelente trabajo en conjunto en la ciudad, entre la Salud Provincial, Privada y la Municipal. Existe un verdadero trabajo en equipo y un compromiso de las partes para sortear esta difícil instancia que nos trajo la pandemia por el Covid 19”.

“Desde los equipos técnicos de la Ministra Velázquez nos informaron sobre diferentes Programas. Nuestros funcionarios de Políticas Sociales y Salud Pública Municipal ya han avanzado en distintas gestiones y sabemos que la mejor manera de continuar dando respuesta es el trabajo articulado”, sostuvo.

El Intendente Darrichón adelantó que “próximamente nos visitará Sonia Velázquez a Diamante para firmar dos convenios. Quiero destacar la figura de la Ministra, que conoce el territorio, las dificultades por las que pasan los efectores de salud, y sabemos de su compromiso total con todos los entrerrianos”.

Tanto Darrichón como Zapata supieron describir cómo trabaja la Municipalidad de Diamante con su Centro Integrador Comunitario y con los siete Centros de Salud. Hicieron hincapié en el Plan de Vacunación y en los resultados positivos que se consiguieron en la campaña 2020, que se buscará repetir y mejorar los próximos meses. También dialogaron sobre convenios con los Hospitales San José y Colonia, para ampliar las posibilidades de prestaciones en los distintos efectores.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.