Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

La Municipalidad trabaja en embellecer la Terminal

Desde hace algunos días, la Municipalidad de Diamante trabaja en embellecer la Terminal de Ómnibus. Estaría lista antes del Motoencuentro.

Los trabajos consisten en mantenimiento de paredes y revoques para luego realizar las tareas de pintura.
La comuna adelantó que las tareas culminarán antes del inicio del Motoencuentro Internacional, por lo que la Terminal de Ómnibus, donde arriban turistas y visitantes, lucirá con otro aspecto.
También se realizó un mantenimiento en el techo para evitar filtraciones de humedad, lo que estaba deteriorando la edificación.
Hace ya algunas semanas, la Municipalidad de Diamante trabajó sobre las dársenas donde arriban los ómnibus para repararlas ya que sufrían cierto deterioro.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.