Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Lanzaron el Programa “Corazones Solidarios“

El Municipio de la Ciudad de Diamante recibió de la Fundación Garrahan buzones para el acopio de papel y tapitas. En esta primera etapa, se distribuyeron en dependencias del Poder Judicial.


La Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, tomó contacto con la Fundación Garrahan. Esto posibilitó la visita del Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, a la sede de la Fundación donde pudo recorrerla junto a sus autoridades.

La ciudad de Diamante, gracias a la solidaridad de vecinos, envió 120 kg de tapitas a Buenos Aires. La fundación, por su parte, entregó buzones de acopio para papel y tapitas que forman parte de su programa de reciclado y medio ambiente.

En esta primera etapa se procedió a la entrega de buzones para el acopio de papel, en los Juzgados de Familia y Penal de Niños y Adolescentes; Civil y Comercial; de Garantías y Transición;  de Paz; y Defensoría.

Por ello, se agradeció “a estas instituciones por sumarse a esta campaña solidaria, de la misma forma que comerciantes diamantinos vienen trabajando en ese mismo sentido”. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.