Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Ley de abastecimiento: continúan los controles

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante dio continuidad al operativo de control de precios, previsto en la denominada Ley de Abastecimiento. Se visitaron locales comerciales de Strobel y Diamante. Se realizó la clausura preventiva a un minimercado de barrio Las Flores.

Este miércoles se prosiguieron los operativos de control  de Precios Máximos, que se realizaron como establece la Ley de Abastecimiento (N°8973) y que tiene  como herramienta el listado que confeccionó por provincia la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

Se visitaron  locales comerciales de Strobel y  Diamante.  Por la tarde, se realizó el operativo a un Minimercado ubicado en Independencia casi 3 de Febrero, en el barrio Las Flores, donde personal de OMIC y Policía Municipal encontraron sobreprecios, por lo que se clausuró preventivamente.

El operativo de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado continuará en ambos turnos, y se solicita a la ciudadanía que colabore con información. Se recuerda que está a disposición el número de whatsapp 3434505434 para denunciar y hacer valer los derechos de los ciudadanos. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.