Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Licitación Pública: Local Proveeduría en el Balneario Municipal

El Municipio de Diamante informa que el miércoles 20 de diciembre, a las 11 horas, en el Palacio Municipal, se realizará la apertura de los sobres, conteniendo las ofertas del llamado a Licitación Pública Nº 17/17, con el objeto de adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación del Local Proveeduría ubicado en el Complejo Turístico Municipal “Valle de la Ensenada”, establecido los Pliegos de Bases y Condiciones, mediante el Decreto N° 656/17.

El valor de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales se fija en la suma de $ 200 (Pesos Doscientos) y los mismos podrán adquirirse en la Tesorería Municipal de lunes a viernes en el Horario de 7:30 a 12:00 horas, quien otorgará el comprobante correspondiente el que deberá adjuntarse a la oferta.

Por otras consultas, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Compras, ubicada en el Palacio Municipal, o al Teléfono 0343 4981614 Interno 147, al e-mail: compras@diamante.gob.ar 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos "Ulises Daniel Ferrero”

Está destinado a niños y jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de mayo.

Nueva capacitación en el Punto Digital Diamante

Se trata del Taller "Redes que impulsan: Herramientas Digitales para Emprender", destinado a emprendedores. Son 7 encuentros y el inicio de actividades será el 9 de mayo.

Inicia el cronograma de pagos a municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente, contratados y se abonarán las subvenciones. También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.