Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVE VIVIENDAS PARA TRABAJADORES MUNICIPALES

El Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública N°29/23 para la construcción de nueve soluciones habitacionales para la ciudad de Diamante. Estarán destinadas a trabajadores municipales. El presupuesto total supera los 154 millones de pesos y la apertura de sobres será el 8 de noviembre, en el IAPV.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda –IAPV-  dispuso el llamado a licitación Pública N° 29/23 para contratar los servicios de una empresa a los fines de ejecutar la construcción de nueve viviendas en la ciudad de Diamante.

Las soluciones habitacionales estarán destinadas a trabajadores municipales, y se ejecutarán en la zona norte de la ciudad, en terrenos que la Municipalidad de Diamante donó al IAPV para tal fin.

El presupuesto oficial de la obra asciende a la suma de $107.828.346 para las viviendas; y 46.838.804 para obras de infraestructura y complementarias; y la apertura de sobres está prevista para el día miércoles 8 de noviembre 2.023, a las 9.30 horas, en el IAPV, sito en Laprida 351 de la ciudad de Paraná.

Por más información se encuentra a disposición la Dirección de Obras del IAPV.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.