Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Lo que se hereda, no se quita

El color y la originalidad vienen de la mano de Villa Mercedes San Luis. Un grupo de amigos que tienen sus raíces en Diamante vienen desde hace años al encuentro que los apasiona.

Familiares del Artista Plástico Mario Lange oriundo de Strobel, heredan la placentera costumbre de venir año a año a participar del Encuentro.

Francisco, Marcos, Nicolás y Cristian comparten un amor por los motores que se mezcla con el arte.

En un viaje familiar, transitaron 680 km para cumplir con la agenda que año a año no pueden obviar.

Los jóvenes de 25, 24, 17 y 14  años pintaron y armaron las motos con sus propias manos y con la colaboración de la abuela que sentada a la máquina, con sus  75 años cosió las partes de cuero que lucen las dos ruedas.

Contentos de estar en Diamante, dejan toda actividad para participar del Motoencuentro y compartir un momento de aventura en familia.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.