Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Luces LED en Parque Guiber

Este jueves, una cuadrilla de obreros del Área de Espacios Públicos, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizaron el recambio de luminarias LED en el Parque Celio Guiber, ubicado en Cortada Airaldi y Pte. Raúl Alfonsín.

"Estamos trabajando en el mejoramiento de distintos espacios públicos de la ciudad, con el fin de que se encuentren en óptimo estado para el disfrute de los diamantinos" destacó el Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.