Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Mascotas Argentinas vuelve a Diamante

La Dirección de Desarrollo Social Municipal de Diamante informa que el quirófano móvil de Mascotas Argentinas estará nuevamente en la ciudad para realizar castraciones gratuitas a perros y gatos mayores de seis meses. Las mismas se realizarán por orden de llegada. El operativo será los días 14, 15 y 16 de Mayo.

El quirófano móvil atenderá frente a los comedores comunitarios, de la siguiente manera:

Lunes 14: Barrio Los Bretes.
Martes 15: Barrio 23 de Septiembre.
Miércoles 16: Barrio Palermo.

Turnos por orden de llegada
Desde la repartición municipal indicaron que los turnos se entregarán en los respectivos lugares por orden de llegada, teniendo prioridad los felinos, con un ayuno previo de 8 horas.

Los solicitantes deberán ser mayores a 18 años y deberán concurrir munidos de mantas, correas y bozales si es necesario (en el caso de los perros) y de canastillas, bolsas arpilleras o mochilas (en el caso de los gatos).
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos "Ulises Daniel Ferrero”

Está destinado a niños y jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de mayo.

Nueva capacitación en el Punto Digital Diamante

Se trata del Taller "Redes que impulsan: Herramientas Digitales para Emprender", destinado a emprendedores. Son 7 encuentros y el inicio de actividades será el 9 de mayo.

Inicia el cronograma de pagos a municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente, contratados y se abonarán las subvenciones. También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.