Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

“No me alcanzan las palabras para reflejar lo que mi corazón siente por volver a Diamante”, expresó Santiago Miguel Rinaldi, el maestro de ceremonias del Escenario Carlos Santa María

El festival mayor de jineteada y folclore está transitando sus 52 ediciones, y la conducción del evento está a cargo del reconocido locutor nacional y periodista agropecuario. La Reina de las Jineteadas también forma parte de su historia ya que se están cumpliendo 40 años de su primera participación en el evento.

El festival se había postergado por cuestiones climáticas en 1984 y el recordado Mario Alarcón Muñiz no podía venir al fin de semana siguiente. Fue entonces cuando los organizadores lo convocaron por primera vez. Además, participó en otras ediciones en los años 90, en la conducción, producción publicitaria y en la promoción del festival. En una oportunidad también estuvo al frente de la televisación que realizaba Canal 9 de Paraná y hace 25 años que condujo por última vez.

Dueño de una amplia trayectoria en los medios y de un destacado trabajo como presentador de distintos espectáculos, el creador del programa “Caminata Sabatina” compartió sus recuerdos y emociones por estar nuevamente en nuestro festival.

“Volver a Diamante es una enorme satisfacción profesional, porque después de tantos años de actividad que vuelvan a convocarme, a confiar en el trabajo que uno realiza, es un orgullo muy grande. En lo personal, es una satisfacción con mezcla de nostalgia por tantos amigos hechos aquí. Muchos de ellos ya no están y dejaron la impronta en esta historia de 52 festivales”, señaló Rinaldi.

“Estoy muy agradecido a la vida, a la comisión y a la gente. Destaco la amabilidad de absolutamente todos con quienes he tratado aquí. Sinceramente, para uno que trabaja y la profesión es la palabra, hoy no me alcanzan las palabras para reflejar lo que mi corazón siente, mi ánimo, mi alegría por volver a Diamante. Muchas, muchísimas gracias”, agregó. 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Reapertura del Parque Nacional Pre Delta

A partir de este sábado 13 se reabre el ingreso al público del Parque Nacional Pre Delta. La entrada es gratuita y se podrá visitar todos los días de 8 a 19 horas. En el caso de las visitaciones al Sendero “Del Espinal” en Campo Sarmiento, debe hacerse el registro previo en el Paraje “La Jaula”.

Actividades por el Mes de la Salud y el Deporte

La Municipalidad de Diamante, a través de las Direcciones de Salud y de Deportes, programaron actividades en el marco del Mes de la Salud y del Deporte.

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.