Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Nueva constancia de habilitación municipal

La Municipalidad de Diamante continúa trabajando para modernizar el Estado y brindar mayores facilidades a los vecinos contribuyentes. En esta oportunidad, los comercios contarán con una nueva constancia de habilitación que se podrá descargar a través de la página http://ingresospublicos.diamante.gob.ar.

La Dirección de Ingresos Públicos Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, informa  que los contribuyentes podrán autogestionar la constancia de habilitación comercial que se encuentra disponible en http://ingresospublicos.diamante.gob.ar. Para descargar el comprobante deberán ingresar a la opción Tasa Comercial- Datos de empresa.

 

Esta nueva constancia, se renueva anualmente a partir del mes de abril. Además,  cuenta con un código QR  donde se encuentra cargada la habilitación y todos los datos del comercio, lo que permite que al momento de la inspección el trámite sea más ágil y efectivo.

 

Cabe destacar que las constancias actuales continúan vigentes hasta la fecha de vencimiento. Asimismo, se recuerda que todos los comercios deben contar con certificado de habilitación en un lugar visible al ingreso del local. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Gran cierre de la Reina de las Jineteadas

Con el show Destino San Javier y la presentación de la uruguaya Catherine Vergnes, Diamante cerró la 51 edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. También se realizó la premiación a los mejores jinetes y tropillas.

ARTESANOS, PILCHEROS Y STANDS: OTRO ATRACTIVO DEL FESTIVAL

Con gran concurrencia de público el Festival Nacional de Jinetada y Folclore de Diamante está transitando sus 51° ediciones. Además de una importante cartelera de artistas de renombre nacional, regional y local; y las mejores montas y jinetes, la Reina de las Jineteadas ofrece un atractivo paseo donde se encuentran instalados 27 puestos de artesanos, 22 pilcheros y 15 stands de instituciones y entidades, donde se presenta una variada oferta de productos artesanales, vestimenta y comidas, entre otras.

El Gobernador Bordet participó del Festival Diamante

Este domingo, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitó Diamante y participó de la edición 51 del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. Recorrió, junto al Intendente Carlos Darrichón, los artesanos, pilcheros e instituciones que prestan servicio en el patio de comidas del predio. Destacó la “movilidad interna del turismo, lo que reactiva la economía”.