Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nueva donación de medicamentos para el CIC

La Municipalidad de Diamante informa que se recibió este lunes en el Centro Integrador Comunitario (CIC) "Dr. Domingo Liotta" una donación de medicamentos enviados por el Laboratorio Roemmers, a partir de gestiones realizadas por el Director de Salud Municipal, Dr. Carlos Fontana.

Se trata de una variedad de muestras médicas que llegaron para abastecer la farmacia del CIC y que estarán a disposición para que los doctores puedan prescribir y otorgar a sus pacientes. “Estamos muy agradecidos por el aporte de este reconocido laboratorio” destacó Fontana.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos "Ulises Daniel Ferrero”

Está destinado a niños y jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar en diferentes disciplinas artísticas. Las inscripciones se realizan hasta el 30 de mayo.

Nueva capacitación en el Punto Digital Diamante

Se trata del Taller "Redes que impulsan: Herramientas Digitales para Emprender", destinado a emprendedores. Son 7 encuentros y el inicio de actividades será el 9 de mayo.

Inicia el cronograma de pagos a municipales

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de abril. Mañana percibirán sus haberes los empleados de planta permanente, contratados y se abonarán las subvenciones. También se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal.