Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Nuevos insumos para el Centro de Licencias de conducir

Durante la mañana de este lunes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Fiscal de Faltas Municipal, Dr. Maximiliano Geuna, recibieron nuevos insumos para el Centro de Extensión de Licencia de Conducir, los cuales fueron enviados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

“Los insumos son enviados gracias a un convenio que realizó el Municipio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y serán utilizados para realizar nuevas licencias de conducir y renovar el stock del Centro” comentó Geuna.

El Centro de extensión de Licencia de Conducir atiende de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la oficina ubicada en calle Alberdi y José Hernández.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.