Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Obras Públicas continúa con operativos sobre la trama vial

La Municipalidad de Diamante inició una serie de intervenciones en las arterias de la ciudad para reparar la trama vial y mejorar la transitabilidad. Se iniciaron trabajos de bacheo sobre Eva Perón, hacia el “Cristo Pescador”, mientras se continúa en Roca y Colón. Se solicita a la población transitar con precaución.


La Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, continúa realizando obras en la trama vial de la ciudad.

Este lunes se comenzó un operativo de limpieza, corrección de calzada y bacheo sobre Eva Perón, desde Sabá Hernández hacia el predio del Centro “San Roque” y el “Cristo Pescador”.

Asimismo, cuadrillas continúan con los trabajos sobre calle Colón, donde se retiró en su totalidad el adoquinado para limpiar, nivelar y rellenar, para su correcta compactación, todo el trazado entre San Lorenzo y Tratado del Pilar, a la espera del asfaltado.

También el personal sigue con la obra de cordón cuneta sobre Roca, entre 25 de Mayo y Valentín Vergara. Se debió realizar un trabajo con maquinaria pesada para recuperar la calzada, realizar nivelación y limpieza de veredas que permitan la construcción del mencionado cordón cuneta.

En los tres tramos, se solicita a la población circular con precaución  porque habrá máquinas y personal sobre la calle.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.