Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

OBRAS SANITARIAS TRABAJARÁ EN LA REPARACIÓN DE CAÑOS MADRES

La Coordinación de Obras Sanitarias informa a los vecinos que se realizará la reparación de un caño madre. Por tal motivo está programado un corte en el suministro de agua a partir de las 17 horas.


Desde el Área municipal, dependiente de la Secretaria de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, se detallan los lugares donde cuadrillas de empleados municipales trabajarán. 

Las cañerías se encuentran en Etchevehere, entre Alberdi y Mitre; 27 de Febrero y Mitre; Tratado del Pilar, entre Etchevehere y Pellegrini; y Dasso entre Hernández y 27 de Febrero.

Se recomienda a la comunidad que se extremen las medidas de racionamiento del agua, fomentando un uso consciente, evitando riego de calles, lavado de vehículos y veredas.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.