Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Operativo de Castración en la Sala Veterinaria Municipal

Este sábado 3 de junio, la Municipalidad de Diamante junto a proteccionistas, realizarán un nuevo operativo de castración gratuita en la Sala Veterinaria Municipal, ubicada en las instalaciones del Campo "Martín Fierro".

La Municipalidad de Diamante junto a proteccionistas, realizarán este sábado 3 de junio un nuevo operativo de castración gratuita en la Sala Veterinaria Municipal, ubicada en las instalaciones del Campo "Martín Fierro".

Será desde las 7 horas y se atenderá por orden de llegada.

Se podrán castrar gatos y perros, machos y hembras.

 
Se solicita:
- Llevar a los animales con 12 horas de ayuno sólido y 2 horas de ayuno líquido.
- Con collar o correa.
- Manta para cubrir los animales.
- Llevar los gatos en caja, jaula, mochila o bolso.
- Se recomienda llevar sillones para esperar con mayor comodidad.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Comienza la Semana del Estudiante

La Municipalidad de Diamante invita a participar de la Estudiantina 2023. Será del 16 al 21 de septiembre y habrá farándula, búsqueda del tesoro, competencia de freestyle, mateada y el picnic de la Primavera.

Curso para el Carnet de Manipulación

La Municipalidad de Diamante dictará una nueva capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de septiembre en el Multiespacio de Cultura.

Convenio de Pasantías con la Escuela Secundaria de Strobel

La Municipalidad de Diamante y la Escuela Secundaria N° 10 “David Emiliano García” firmaron un acta acuerdo mediante el cual alumnos de 6to año realizarán sus prácticas educativas en distintas áreas y dependencias municipales. El Intendente Darrichón felicitó al Director Félix Wolf, quien recibió el Premio Antequeda al "Docente Diamantino 2023".