Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Paraná vibra al ritmo de Diamante

El Motoencuentro Internacional de Diamante fue declarado de Interés por el Honorable Concejo Deliberante de Paraná. En el texto, consideran que el evento tiene impacto en la región.

Los considerandos de la norma dictada por el Concejo Deliberante de Paraná, indican que el Motoencuentro Internacional “fue creciendo con el tiempo, pero sin perder la esencia”, y que “las motos siguen siendo el alma mater que año a año nutren La Meca de los moteros y en el cual se brindan distintos tipos de espectáculos y eventos con una constante innovación para que los vistantes disfruten de cinco días inolvidables”.
El texto lleva la firma del arquitecto Gastón Walter Grand, Presidente Honorable Concejo Deliberante de Paraná.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.