Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Paseos en Bicizorra en Strobel

La Municipalidad de Diamante impulsa esta nueva propuesta para disfrutar en familia. Funcionará los domingos por la tarde, sobre las vías en el Paseo Héroes de Malvinas, hasta la Ermita de San Nicolás. Las reservas se deben realizar en la Secretaría de Turismo.

La Delegación Municipal de Strobel invita a sumarse a esta iniciativa que tiene como objetivo ocupar la vía de forma recreativa y recrear el espíritu ferroviario para divertirse con los más pequeños y en familia. 

Los paseos de la bicizorra funcionarán los domingos de 17 a 19 horas, en el Paseo Héroes de Malvinas hasta la Ermita de San Nicolás. Serán gratuitos, con capacidad para 4 personas y una duración aproximada de 20 minutos.  

El Delegado Municipal, Daniel Spretz, subrayó que "es un paseo que proyectamos con el intendente Juan Carlos Darrichón para seguir recuperando parte de la historia de Strobel". También destacó la participación de Jorge Schimpf, un vecino de Strobel que colaboró con la construcción de la bicizorra, que funciona con un sistema de piñón fijo. 

La reserva de turnos se debe realizar en la Secretaría de Turismo, al teléfono 343 4985019.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.