Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Planificación de mejora de calles

El Municipio de Diamante, a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos, informa la planificación de trabajos de mejoras de las calles de la ciudad y Strobel.


Ya comenzamos con el depósito de materiales en calles de Barrio Belgrano para continuar con el perfilado y arreglo de cunetas en las distintas arterias. A partir de recorrer las distintas arterias de la ciudad trazamos un plan de trabajos en busca de mejorar la transitabilidad de las arterias que se vieron más afectadas por la última lluvia” señaló el titular de la Subsecretaria de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna.

A continuación se detallan algunas de las calles que se realizarán los trabajos: 

Barrio Belgrano:  

.- Irigoyen, entre Ruta 11 hasta Calle Pública

.- Victoria y San José (laterales a la escuela)

 

Barrios Norte y Hernán Pujato

.- Noailles, desde Alberdi hasta Dr. López

.- Sarmiento, entre Entrada y Nicandra Melo

.- Nicandra Melo, desde Sarmiento hasta Dr. López

.- Dr. López, entre Nicandra Melo y Noailles

 

Barrio Urquiza

.- Catamarca, desde Urquiza hasta Belgrano

.- Catamarca, entre Pellegrini y José Hernández

.- Irigoyen, desde Sabá Hernández hasta Alte. Brown

.- Dr. Matteri, entre Belgrano y Eva Perón

.- Dr. Matteri, desde Belgrano hasta Moreno

 

Barrio Martín Fierro

.- Alte. Brown, desde Falucho hacia el Sur.

.- Calles internas detrás del Campo Martín Fierro.  

 

Barrio Tiro Federal

.- Calle Entre Ríos, desde Dasso hasta Mitre.

.- Calle Entre Ríos, entre Alem y Alte. Brown.    

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.