Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Premios Escenario 2017: Mención especial música para la Banda Municipal

La Dirección de Cultura Municipal informa que la Banda Municipal “Tambores de Tacuarí” obtuvo una Mención Especial Música en los Premios Escenario 2017, organizado por Diario UNO. La ceremonia, realizada este jueves en el Teatro 3 de Febrero, permitió distinguir a lo mejor del arte y la cultura entrerriana.

La Banda Municipal estaba nominada aspirando al galardón Provincial, logrado por la Banda "Alas de Inclusión" de la Escuela de Educación Integral Nº15 San Francisco Javier. 

"Estamos muy contentos por el logro obtenido por ambas Bandas locales, pero fundamentalmente por el compromiso y esfuerzo con que los niños y jóvenes, y las personas que están a cargo, llevan adelante esta pasión por la música que hoy les permite tener un reconocimiento a nivel provincial" destacó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje al Gral. Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto conmemorativo al 121° aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino Gral. Hernán Pujato.

Acto Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado con motivo de celebrarse el 121º Aniversario del Natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino General de División Hernán Pujato. Será el 5 de junio, en el Mirador Hernán Pujato.

SE REALIZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Con el Tedeum y el Acto protocolar, Diamante rindió homenaje a la Patria al conmemorarse al 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones, alumnos de nivel inicial y público en general.