Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Primer Encuentro “Día de la Enfermería”

La Municipalidad de Diamante invita a participar de la jornada que se desarrollará este viernes en conmemoración al Día Internacional de la Enfermería. La actividad será en Plaza San Martín, a las 15 horas, y es organizada por docentes de la Tecnicatura Superior en Enfermería del Instituto Superior Diamante. Habrá stands de promoción de salud y se realizará un reconocimiento a enfermeros diamantinos.

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra cada 12 de mayo, docentes de la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería del ISD han organizado un encuentro que tiene como objetivo la promoción de la salud.

 

El mismo está destinado a enfermeros y a la ciudadanía en general, y está a cargo de la Lic. Claudia Delgado y del Prof. Lic. Juan Fleischmann,  

 

La jornada, que se realizará este viernes de 15 a 18 horas en Plaza San Martín, prevé la presentación de stands donde alumnos de Enfermería expondrán distintos temas vinculados a la salud, recorrido histórico de la Enfermería, promoción de la salud mental y su relación con la alimentación y la  promoción de la Ley de Salud. También se harán controles de tensión arterial y glucemia.

 

En esta oportunidad, se realizará un reconocimiento a profesionales enfermeros de Diamante y sus instituciones de trabajo, Hospital San José, Hospital Enrique Fidanza, Hospital Colonia de Salud Mental, Centro Integrador Comunitario, Centro de Salud Provincial Eva Perón, Instituto Médico Privado SRL, Clínica Alvear Alem, y el ISD.

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.