Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Primer Encuentro de Macrofotografía de Naturaleza

Los próximos 25 y 26 de octubre se realizará en el Parque Nacional Pre Delta un encuentro pensado para los amantes de la fotografía macro de artrópodos y de naturaleza. El evento será gratuito y el cupo limitado.

La idea principal es la de compartir experiencias, capacitarse y sacar fotografías macro de naturaleza en el Parque Nacional Pre Delta. Se desarrollarán charlas orientadas al perfeccionamiento de los conocimientos sobre artrópodos y conceptos actuales sobre equipamientos, técnicas y tácticas para lograr fotografías macro, como así también otros temas relacionados con la naturaleza.

Inscripciones
El encuentro es gratuito y el cupo limitado de 30 personas, es solo para acreditarse a las charlas. Los cupos se irán reservando por orden de llegada de los mails.
La inscripción y confirmación de asistencia se realiza enviando los siguientes datos al mail macroencuentro@gmail.com. El envío de los datos supone la confirmación de asistencia del interesado.
Nombre y Apellidos:
Dirección:
Código Postal:
Ciudad:
Provincia:
País:
Fecha de nacimiento:
DNI:
Teléfono:
Teléfono Móvil:
Correo electrónico:
 
La entrada al Parque, como así también, al encuentro es libre y gratuita. Aquellos que no lleguen a acceder a las charlas, podrán asistir igualmente para recorrer y fotografiar libremente en el Parque Nacional Pre Delta.
Para mayor información y/o consultas sobre el encuentro, comunicarse al mail macroencuentro@gmail.com

Actividades:
Sábado 25
10:00: Presentación e inauguración del encuentro
10:20: Charla - Guardaparque del PNPD
11:00: Charla - “Nociones básicas para la identificación de artrópodos” - Ing. Agr. Carlos Debona
12:00: Almuerzo tipo lunch
13:30: Charla - “Introducción a la macrofotografía, técnicas y equipamientos” - Patricio Cavallo
14:30: Charla - “Desafíos en la fotografía de naturaleza” - Sergio Massaro
15:30: Charla - “Técnicas profesionales de edición en Photoshop para fotografía de naturaleza” - Mariano Fernández
16:30: Charla - “Ciclo Reproductivo de los Lepidópteros” - Lucia Zapata (A confirmar)
17:30 a 19:00: Horario libre para recorrer el Parque Nacional Pre Delta y realizar macrofotografías de naturaleza.
21:30: Cena de camaradería (Menú fijo, costo a cargo del inscripto - precio a confirmar)

Domingo 26:
8:00 a 19:00: Horario libre para recorrer el Parque Nacional Pre Delta y realizar macrofotografías de naturaleza.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.