Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Programan corte de agua por mantenimiento de cañerías

Este lunes, la Coordinación de Obras Sanitarias realizará tareas de arreglo y mantenimiento de cañerías. Será en tres puntos de la ciudad. Por ello, se programó un corte en el suministro de agua, desde las 10.30.


Este lunes, desde las 10.30hs, la Coordinación de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, trabajará en distintos puntos de la ciudad en arreglos y mantenimiento de caños madre.

Por ello, cuadrillas estarán paralelamente resolviendo diferentes situaciones en el sistema de suministro de agua potable. Será en la intersección de las calles  Sabá Hernández y Belgrano, Marconi y Sarmiento, y Etchevehere y 9 de Julio.

Por tal motivo, se solicita a la población tomar los recaudos necesarios mientras Obras Sanitarias trabaja y se restablece el sistema.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.