Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Protocolo único y obligatorio para hoteleros y gastronómicos

La Municipalidad de Diamante informó que ya fueron distribuidos los protocolos de seguridad sanitaria a los distintos establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad. Las resoluciones fueron dictadas conjuntamente por los ministerios de Producción y Salud del Gobierno de Entre Ríos.


La Secretaria de Turismo y Cultura municipal adelantó, este lunes, que ante el Decreto  Nº 736/20 Gob,  donde se autoriza para el desarrollo en todo el ámbito de la provincia las actividades gastronómicas y hoteleras, mediante las Resoluciones 0344 y 0346, el Gobierno provincial, puso en vigencia los protocolos sanitarios de buenas prácticas para establecimientos que brindan servicios de alojamientos, gastronómicos y afines, en el marco de la pandemia.

Los mismos analizados minuciosamente y aprobados por las autoridades pertinentes, se establecieron a fin de minimizar el impacto sanitario que pueda tener la aparición de casos en el territorio, que hasta el momento no se ha constatado la presencia del virus SARS-COV-2 (COVID19), extremar las medidas de precaución y avanzar con lentitud en la habilitación de actividades que generen mayor circulación de personas y por lo tanto más riesgo.

En los mismos se fijaron distintas medidas de prevención para la atención al público y el personal de la casa, a tener en cuenta.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Vencimientos y Medios de Pago de Tasas

La Municipalidad de Diamante, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa los vencimientos y los distintos medios de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias.

Acto por un nuevo Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel, y contó con la participación de veteranos y familiares, autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general.

De la mano de los jóvenes vuelve el arte a los espacios públicos

La Municipalidad de Diamante impulsa un nuevo Ciclo de Arte en Espacios Públicos, denominado "DALE! Diamante Arte Local Emergente”, y que se desarrollará en nuestra ciudad desde mayo a diciembre del 2025. Está abierta la inscripción para jóvenes que canten, bailen, toquen algún instrumento o tengan una banda de música.